El GameFi «WIN NFT HORSE» es el proyecto disruptivo de la industria NFT

El 31 de octubre, el proyecto de gamefi WIN NFT HORSE anunció que lanzarían la primera IGO en colaboración con Binance, un gigante en la industria del intercambio de criptomonedas.

Gracias al auge del concepto NFT, el concepto de Gamefi también es aceptado gradualmente por más personas. Según DappRadar, al 27 de septiembre de 2021, el volumen de usuarios del juego alcanzó los 927.000 y el volumen diario de operaciones alcanzó los $ 15,62 millones.

A pesar de los esfuerzos por marcarse a sí misma como la plataforma que llevó el modelo Play-to-Earn a la prominencia e impulsó una amplia adopción entre la comunidad de jugadores, los jugadores de Gamefi siguen siendo menores que la cantidad de juegos tradicionales, la jugabilidad del juego es relativamente baja.

Es fundamental para los juegos, en particular los de la naturaleza de las redes sociales, tener un modelo económico sostenible además de su juego innovador.

WIN NFT HORSE resuelve este problema al proponer un mecanismo de combustión para NFT y los tokens de recompensa, donde una proporción de los NFT de accesorios en el juego que los jugadores contribuyen a diario serán recuperados por el sistema para evitar que los accesorios y tokens en poder de los jugadores se deprecien. .

El 31 de octubre, WIN NFT HORSE reveló parte de su juego. Como WIN NFT Horse anunció anteriormente, los jugadores deben tener TRX, el token nativo de MainNet de TRON, para comprar los accesorios principales, a saber, los caballos de carreras NFT. Los jugadores con caballos de carreras pueden jugar unos contra otros. Los ganadores recibirán tokens NFT, llegarán a la clasificación y ganarán hasta $ 5,000 en tokens WIN. Los jugadores que poseen dos caballos de carreras tienen la oportunidad de obtener un potro de una raza más rara, y cualquier WIN y NFT que hayan gastado se quemará una vez que el jugador elija el potro.

Según los desarrolladores de WIN NFT HORSE, el 50% de los ingresos de TRX obtenidos por el proyecto se utilizará para recomprar NFT y el otro 50% de WIN.

Este patrón mantiene a raya el suministro de NFT en el juego y mantiene el valor de mercado de NFT y WIN como dos fichas de recompensa a través del mecanismo de quema y recompra.

WIN NFT HORSE se conoce como un juego «GameFi + NFT» lanzado conjuntamente por TRON, APENFT Foundation y WinkLink. El juego con temática de carreras de caballos también es el primer proyecto GameFi en el ecosistema TRON.

TRON, una de las tres principales cadenas públicas del mundo, es un actor de gran prestigio en la innovación de la tecnología blockchain, mientras que APENFT es una fundación especializada en arte NFT y también posee obras de arte de artistas de renombre mundial como Pablo Picasso, el cripto artista Beeple y muchos otros. Y WINkLink es el primer proyecto de Oracle en el ecosistema TRON.

Deja un comentario