El mercado descentralizado de NFT Sudoswap anuncia airdrop de token Ethereum

Sudoswap acaba de anunciar el lanzamiento de un token de gobierno nativo, SUDO, con la mayoría destinada a los poseedores de tokens XMON.

AirdropsSudoswap está obteniendo un nuevo token para su comunidad.

El mercado descentralizado de NFT anunció que se distribuiría un suministro inicial de 60 millones de tokens SUDO basados en Ethereum a varios miembros del proyecto.

Aquellos que también tengan XMON, el token de utilidad detrás del popular proyecto NFT llamado 0xmons, recibirán la mayor parte (41,9 %) de la caída de SUDO a través de un evento lockdrop. Los titulares de los NFT 0xmon generados por GAN también obtendrán el 1,5 % del suministro de SUDO.

“Los titulares de XMON podrán bloquear su XMON como una indicación de su compromiso de participar en la gobernanza del protocolo sudoAMM y recibir SUDO”, se lee en la publicación de hoy. Por cada XMO

La fuerte superposición entre Sudoswap y 0xmons no sorprende, ya que este último equipo también está construyendo el mercado NFT.

El anuncio de hoy también explicó que el 1,5% del suministro inicial también se distribuiría retroactivamente a los proveedores de liquidez en Sudoswap.

¿Qué es Sudoswap?

Sudoswap es una plataforma NFT única en el sentido de que utiliza un creador de mercado automatizado (AMM) para generar y financiar operaciones. Piense en cómo Uniswap agrupa varios pares de tokens, pero en lugar de tokens, Sudoswap brinda el mismo servicio para NFT.

La ventaja de este diseño es que brinda a los comerciantes de NFT la oportunidad de comprar y vender dinámicamente diferentes jpegs.

En lugar de enumerar cinco NFT diferentes al precio mínimo de la colección, los titulares pueden crear grupos que ajustan el precio de cada NFT a medida que se compra la colección. Por el contrario, los comerciantes pueden crear grupos de «solo compra» que compran NFT automáticamente, de manera similar al promedio de costo en dólares.

Sin embargo, no deja de tener sus críticas, siendo la crítica más común que la plataforma no honra las regalías de los artistas. Sin embargo, eso no ha detenido a los usuarios.

Un panel de Dune Analytics preparado por 0xRob indica que Sudoswap ha alojado más de $34 millones en volumen a través de más de 135 000 NFT negociados.

Deja un comentario