Hackers robaron $ 185,000 en Ethereum a Bill Murray después de que subastó un NFT para caridad

Bill Murray– Los piratas informáticos robaron Ethereum por valor de $ 185,000 de Bill Murray el jueves después de una subasta benéfica de NFT.

– El actor estaba subastando un NFT de «Cerveza con Bill Murray», y un hacker robó las ganancias.

– El subcampeón de la subasta le dio a Chive Charities Ethereum un valor de $ 187,000 para compensarlo.

– Los piratas informáticos robaron Ethereum por valor de más de $ 180,000 recaudados por Bill Murray como parte de una subasta de caridad, informó CoinDesk.

– Los piratas informáticos robaron 119 de la criptomoneda de la billetera personal del actor el jueves por la noche, según muestran los datos, que estaba destinada a Chive Charities.

Murray estaba subastando un NFT de «Cerveza con Bill Murray» el miércoles. El adjudicatario ganó una reunión con el actor cómico mientras un artista pintaba la escena en lienzo y la convertía en una copia digital.

Sin embargo, al día siguiente, el pirata informático se llevó 119,2 Ethereum que Murray había recaudado para la organización benéfica. El usuario de Coinbase, Brant Boersma, fue el postor ganador, superando a otros seis que hicieron un total de 60 ofertas.

El subcampeón, el usuario de Coinbase Mishap72, envió 120 Ethereum por un valor aproximado de $187,000 a Chive para reembolsar a la organización benéfica, dijo a CoinDesk un representante del mercado.

El pirata informático también intentó robar 800 NFT de la colección Bill Murray 1000, pero estaba protegido por un equipo de seguridad de billetera llamado Project Venkman, según CoinDesk.

Los representantes de Murray le dijeron a CoinDesk que había presentado un informe policial y que estaba trabajando con Chainalysis para rastrear al hacker.

La desgracia de Murray es el último caso de alto perfil de piratería criptográfica.

En junio, Buzzfeed informó cómo Seth Green se vio obligado a entregar un rescate de $ 260,000 a un pirata informático que robó su Bored Ape Ethereum NFT, que iba a ser el personaje principal en uno de los próximos programas de Green.

Los criptoatracos están demostrando ser cada vez más lucrativos, con casi 2.000 millones de dólares en moneda digital robados en la primera mitad de este año, según un estudio de Chainalysis.

Deja un comentario