La primera plataforma de préstamos NFT de Cardano anuncia una recompensa de 25.000 dólares antes del lanzamiento de la red principal

Aada Finance, el primer protocolo de préstamo y empréstito NFT de Cardano, está organizando un concurso de recompensas por errores antes de su lanzamiento en la red principal, previsto para el 13 de septiembre.

Cardano NFTComo se indica en una publicación del blog, el tamaño de la recompensa es de 25.000 dólares por una vulnerabilidad crítica del contrato inteligente. Tras meses de uso público de la red de pruebas, Aada Finance, una plataforma de préstamo de activos digitales, está preparada para lanzar Aada V1, que permitiría a los usuarios prestar y tomar prestados activos entre sí utilizando una técnica especial de bonos de tokens no fungibles (NFT).

Aada Finance pretende lanzarse antes de la actualización de Vasil, que se prevé que se produzca el 22 de septiembre. En un tuit reciente, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, habló del próximo Vasil como algo que permitiría el lanzamiento de nuevas dApps. «Este es un ejemplo del poder de Vasil que viene este mes. Las nuevas características mejoran drásticamente muchas dApps diferentes y permiten que nuevas dApps como Djed se desplieguen en Cardano.

Esto es sólo el principio. EUTXO y Plutus son los regalos que siguen dando», escribió. Según actualizaciones recientes de IOG, el 50% de los 12 principales intercambios por liquidez, a saber, Binance, MEXC, Bitrue, AAX, WhiteBIT y BKEX, han indicado la preparación de Vasil. Coinbase y otras tres bolsas de las 12 principales están en proceso de actualizar sus nodos. Otras diez bolsas han indicado que están preparadas para Vasil, mientras que varias están en proceso de actualizar sus nodos.

Casi el 50% de las principales dApps de Cardano tienen el estado «probado» en preproducción, mientras que otras siguen «en pruebas».

El fundador de Cardano elogia la lealtad de las comunidades de criptomonedas El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se refirió recientemente a los datos compartidos por la plataforma de inteligencia social LunarCrush, que indicó que los contribuyentes sociales de criptomonedas cayeron un 0,71% en los últimos seis meses, lo que sugiere un crecimiento escaso o nulo de los participantes en el mercado de criptomonedas.

Hoskinson cree que es algo digno de elogio, ya que la mayoría de las caídas masivas del mercado suelen ir seguidas de descensos de dos dígitos en el compromiso y la contribución. Añadió que «el hecho de que se mantenga estable significa que las comunidades de criptomonedas en general son leales y tienen una mentalidad a largo plazo.» En el momento de la publicación, ADA cotizaba con una subida del 4,48% a 0,513 dólares.

Deja un comentario