X2Y2 NFT Marketplace ahora también exigirá derechos de autor

X2Y2 NFT Marketplace ahora también exigirá derechos de autor | X2Y2En los últimos meses, ha habido un gran debate sobre los derechos de autor de NFT, y ahora, el mercado de NFT de X2Y2 también ha tomado una gran decisión. A partir de ahora, el mercado de NFT de Ethereum aplicará los derechos de autor establecidos por los creadores, garantizando que los artistas sean recompensados por su duro trabajo. La noticia sigue a la reciente decisión de OpenSea de continuar con los derechos de autor establecidos por los creadores después de que anunciaran que estaban considerando hacer opcionales los derechos de autor.

El mercado de NFT X2Y2 anuncia que los derechos de autor están aquí para quedarse.

El mes pasado, parecía el fin de los derechos de autor de NFT. OpenSea anunció que estaba considerando hacerlas opcionales, y LooksRare confirmó que las eliminaba por completo. Sin embargo, un mes más tarde, tras una gran reacción de la comunidad de NFT, parece que los derechos de autor de los creadores de NFT están aquí para quedarse.

En un hilo de Twitter, X2Y2 declaró que aplicará los derechos de autor de los creadores. Anteriormente, utilizaban un modelo de «derechos flexibles». Para aclarar, esto proporcionaba diferentes regalías dependiendo de los proyectos y de la aportación de los creadores y coleccionistas en el mercado de NFT.

@the_x2y2 tuiteó: «Podemos tener una opinión diferente sobre la mejor forma de gestionar los derechos de autor con OpenSea, pero respetamos el código. Con OpenSea arriesgando su cuota de mercado y dando un paso valiente para defender los derechos de autor, ¡tienen nuestro respeto!»
¡OpenSea tiene una influencia considerable en el mercado de la NFT!

OpenSea es el mercado de NFT más grande e influyente del mundo, con el 48% de todas las ventas de NFT. Esto ha disminuido recientemente desde los máximos anteriores de alrededor del 90% en febrero, pero siguen siendo el número 1 en el volumen de ventas de NFT.

Como mercado NFT relativamente nuevo, X2Y2 ya lo está haciendo excepcionalmente bien. Actualmente se reparten alrededor del 22% del mercado de NFT de Ethereum en volumen. Ahora, X2Y2 quiere centrarse en recompensar a los creadores que hacen posible el espacio y aplicará las regalías de los creadores de NFT.

Deja un comentario